CORPORATIVO
Nosotros
Misión
Visión
Valores
Política de Calidad
Empresa Socialmente Responsable
NOSOTROS
CASA HOMS MÉXICO, es una empresa mexicana, fundada por Don Francisco Homs Mir en 1910 en el puerto de Veracruz, con el propósito de brindar todo tipo de servicios relativos al comercio exterior.

Hoy día enfrentamos el reto del nuevo milenio, con casi un siglo de experiencia y tres generaciones comprometidas al servicio de sus clientes, acorde a la dinámica del cambio, globalización y apertura comercial.

CASA HOMS MÉXICO se presenta como una empresa consolidada, con tecnología de punta, personal altamente calificado en todas sus áreas y sobre todo la calidad y de sus servicios.

Por lo anterior, CASA HOMS MÉXICO es la empresa que le brinda un servicio integral a todas sus necesidades, con las mejores tarifas del mercado, trato directo, calidad y experiencia en el manejo de sus productos.
MISIÓN
Hacer de CASA HOMS MÉXICO la mejor empresa de servicios integrales para el comercio exterior, especializada en coordinación logística, despacho aduanal, transportación y distribución de mercancías. Comprometidos en satisfacer y garantizar los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de calidad soportados en personal altamente calificado, infraestructura y tecnología informática y de comunicaciones de punta.
VISIÓN
Consolidar en CASA HOMS MÉXICO la metodología de operación, logística, tecnología informática y sistema de comunicación para ofrecer soluciones integrales y precisas al comercio exterior calidad mundial, que aseguren la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.
VALORES
• HONESTIDAD
• RESPONSABILIDAD
• DISCIPLINA
• CALIDAD
• RESPETO
• COMPROMISO
• INTEGRIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
En CASA HOMS MÉXICO nuestro compromiso es ofrecer y prestar servicios integrales en despacho aduanal, transportación y almacenaje de mercancías a través de la retroalimentación de nuestros clientes internos y externos, mejorando nuestro sistema de gestión de calidad.
EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
Casa Homs México como empresa socialmente responsable asume la ciudadanía como parte de sus propósitos, fundamentando su visión y su compromiso social en principios y acciones que benefician a nuestro negocio e impactamos positivamente a las comunidades en las que operamos.

Establecemos también, a partir de estos principios, compromisos para minimizar los impactos negativos de nuestras actividades, basados en una abierta y constante comunicación con nuestros grupos de interés.
VIDEO INSTITUCIONAL
Copyright ® Casa Homs 2014.
Todos los derechos reservados.
Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad.